Vexus Fiber™ inicia construcción en Tyler

LUBBOCK, Texas, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vexus Fiber, un proveedor líder de servicios de fibra…

LUBBOCK, Texas, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vexus Fiber, un proveedor líder de servicios de fibra óptica en Texas y Luisiana, anunció el inicio de la construcción de su red 100 % de fibra óptica en Tyler, Texas. Vexus financiará la red de manera privada, presentándole a más de 40,000 residencias y negocios nuestro servicio de internet simétrico de velocidades de varios gigabits.

Vexus Fiber™ inicia construcción en Tyler, Texas.

«Nos entusiasma empezar la construcción en Tyler. Poder continuar nuestro crecimiento en Texas es algo de lo que estamos orgullosos», expresó Jim Gleason, director ejecutivo de Vexus. «En mayo, anunciamos nuestros planes para Tyler, con una nueva construcción a partir de este año. Nuestro plan de construcción de fibra óptica va según lo programado, y pronto podremos lanzar el servicio. Ya varios residentes y empresas que visitaron connect.vexusfiber.com han manifestado interés en obtener servicio cuando esté disponible».

Vexus está comprometida a brindar un servicio local, confiable y de calidad a sus clientes. Ofrecen tecnología de fibra óptica pensada para el futuro y diseñada para soportar todas las necesidades de internet. Desde el trabajo hasta el juego, Vexus está ahí para respaldar a las empresas y hogares de Tyler. La red 100 % de fibra óptica ofrecerá velocidades simétricas en gigabits para internet, televisión y servicios telefónicos. Esta tecnología superior está construida para crecer según las necesidades de la comunidad, lo que promueve el crecimiento adicional y el desarrollo económico.

«Internet se está convirtiendo en algo más que un servicio que funciona en segundo plano. Ahora es un servicio que está reestructurando las comunidades para lo mejor. El internet de fibra óptica de Vexus de alta velocidad tiene el poder de impulsar el desarrollo económico», agregó Gleason. «Con nuestros centros de llamadas locales y el soporte permanente, Vexus es tanto miembro como socio de la comunidad. Nos entusiasma ayudar a hacer de Tyler una gigaciudad próspera».

«Para mí, ser residente de Texas y trabajar para una empresa operada por Texas ha hecho toda la diferencia», comentó Brad Cooke, vicepresidente de Construcción. «Iniciar la construcción en Tyler es un honor como residente cercano. He tenido el placer de contratar a nuestro equipo local en Tyler y trabajar con la región para desarrollar nuestros planes de construcción. Estamos buscando ser eficientes y rápidos en nuestro desarrollo, y esperamos completar completamente la red en 24 a 30 meses».

Vexus Fiber opera actualmente redes de fibra óptica hasta el hogar en las zonas de Lubbock, Amarillo, Wichita Falls, Abilene y áreas circundantes en Texas, así como en las áreas de Hammond, Covington y Mandeville en Luisiana. La compañía también está construyendo nuevas redes en Rio Grande Valley y San Angelo, Texas. Tienen su sede central en Lubbock, Texas.

Los residentes y las empresas interesados en los servicios de Vexus Fiber pueden visitar connect.vexusfiber.com para recibir noticias acerca de la construcción. Como es habitual, los residentes recibirán información por correo electrónico o postal acerca de actividades en su vecindario 30 días antes de los trabajos de construcción. Las personas interesadas en unirse al equipo de Vexus Fiber pueden visitar vexusfiber.com/jobs

###

Acerca de Vexus

Vexus es un proveedor líder de soluciones en comunicación basadas en fibra óptica para clientes residenciales y comerciales en Texas y Luisiana. Como líder industrial de tecnología, Vexus Fiber ofrece un amplio rango de alternativas de conectividad a internet sobre una red real de la fibra óptica hasta las edificaciones. Los servicios también incluyen una robusta plataforma de video en alta definición, voz, servicios alojados en TeleCloud, entre otros. Para obtener más información, visite vexusfiber.com.

Correo electrónico para consultas: media@vexusfiber.com

Kyle Alcorn: 573-481-2732

Fotografía: https://cubanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/vexus-fiber-inicia-construccion-en-tyler.jpg

FUENTE Vexus Fiber