Veeva Development Cloud optimiza el desarrollo del desarrollo de fármacos a nivel de industria

Los conjuntos de aplicaciones unificados para aplicaciones clínicas, normativas, de calidad y seguridad eliminan los silos de cara a aumentar…

Los conjuntos de aplicaciones unificados para aplicaciones clínicas, normativas, de calidad y seguridad eliminan los silos de cara a aumentar la eficiencia y mejorar a su vez el cumplimiento

BARCELONA, España, 19 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Un número cada vez mayor de empresas de ciencias biológicas está adoptando las aplicaciones Veeva Development Cloud de Veeva Systems (NYSE: VEEV) en un cambio en toda la industria para optimizar el desarrollo de fármacos. Más de 650 empresas ya utilizan aplicaciones Veeva Development Cloud en la actualidad, y más de 250 están aprovechando múltiples aplicaciones Veeva Vault dedicadas a las áreas funcionales para habilitar y conectar equipos de fabricación y desarrollo de fármacos.

Veeva Systems

Veeva Development Cloud reúne conjuntos de aplicaciones unificadas para su uso dentro de aplicaciones clínicas, normativas, de calidad y seguridad en una única plataforma en la nube, eliminando los silos organizativos. Más de 350 empresas están acelerando la ejecución de pruebas gracias al uso de aplicaciones de Vault Clinical, más de 250 están optimizando los procesos normativos con Vault RIM, más de 350 están unificando la gestión de calidad con Vault Quality y más de 35 están mejorando la farmacovigilancia gracias a Vault Safety.

Vault Connections impulsa la puesta en marcha de procesos comerciales multifuncionales a lo largo del ciclo de vida del producto. Por ejemplo, Connections sirve para que las empresas puedan unir operaciones clínicas y normativas para envíos más rápidos; calidad y reglamentación para simplificar el control de cambios y la gestión de variaciones; y datos clínicos y operaciones para conseguir una visibilidad en tiempo real relacionada con la inscripción de pacientes.

«Nos dedicamos a poner dentro del mercado las innovaciones que ayuden a la industria a acelerar el desarrollo de fármacos», afirmó Rik Van Mol, vicepresidente sénior de Veeva Development Cloud. «Veeva Development Cloud permite a los clientes mejorar la colaboración entre equipos y acelerar la entrega de tratamientos de cara a su uso por medio de los pacientes».

Qué dicen los clientes acerca de Veeva Development Cloud:

«La gestión del desarrollo de fármacos en múltiples sistemas en silos ya no es sostenible si se busca moverse con velocidad y eficiencia», explicó Klaas Boone, director sénior de sistemas de información empresarial en argenx. «Nos apasiona mejorar lo que hacemos, y poder disponer del uso de las aplicaciones de Veeva Development Cloud para conectar a nuestros equipos ayudará a impulsar la innovación desde los ensayos clínicos hasta la presentación y fabricación regulatorias».

«La combinación de operaciones clínicas y presentaciones normativas permite poder contar con la disponibilidad en tiempo real de protocolos, folletos de investigación y otros documentos de estudio clave que sirven de ayuda para continuar siendo compatibles», comentó Dee DeOliveira, directora global de operaciones normativas en Cerevel Therapeutics. «Estamos encantados con la forma en que Vault Connections permite la colaboración, y acabamos de llegar a la superficie de los procesos que se pueden mejorar o automatizar de cara a conseguir acelerar el desarrollo».

«Estamos unificando los aspectos clínicos y normativos para lograr facilitar el intercambio de información entre los equipos», indicó Jim Clark, líder del centro de excelencia IT Veeva en Spark Therapeutics. «Poder contar con las suites Veeva Vault en su lugar, todas conectadas, en la nube, es de vital importancia para garantizar el éxito continuado relacionado con el desarrollo».

Obtenga más información sobre Veeva Development Cloud en el próximo Veeva R&D and Quality Summit Connect Europe, el 20 de mayo de 2021. El evento online está abierto a profesionales de la industria de las ciencias de la vida. Regístrese y manténgase actualizado sobre los detalles del programa en veeva.com/Summit.

Información adicional

Para más información sobre Veeva Vault Training, visite: veeva.com/Training

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Acerca de Veeva Systems

Veeva es líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito del cliente, Veeva atiende a más de 975 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficios Públicos, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información visite la página web veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio (incluido el impacto en curso de la COVID-19), particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-K para el período terminado el 31 de enero de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC en su momento. 

Contacto:

Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

Logo – https://cubanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/veeva-development-cloud-optimiza-el-desarrollo-del-desarrollo-de-farmacos-a-nivel-de-industria.jpg