Un nuevo virus del cannabis y lo que esto significa para los productores; nuevas pruebas disponibles en Green Leaf Lab

SACRAMENTO, California, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Hop Latent Viroid (HpLVd), un ARN infeccioso monocatenario…

SACRAMENTO, California, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Hop Latent Viroid (HpLVd), un ARN infeccioso monocatenario circular, se propaga de forma desenfrenada en las comunidades productoras de cáñamo y cannabis. El cannabis infectado con HpLVd puede o no manifestar síntomas evidentes, pero es importante entender cuáles son estos síntomas para combatir este virus.

Green Leaf Lab was established in 2011. We are one of the first cannabis analytical laboratories to open in the Nation. We are the first cannabis analytical laboratory to be accredited and licensed by a state agency and have performed complex and regulated testing in the cannabis industry since 2016. We understand regulated testing and the complexities associated with it

El HpLVd puede causar síntomas físicos en la cannabis sativa, como un crecimiento atrofiado, un tallo quebradizo o una malformación visible de las hojas. Debido a que las plantas de cannabis crecen a menor longitud, con hojas más pequeñas y espacio internodal más estrecho durante la infección, sus yemas también se atrofian, crecen más pequeñas, están más espaciadas y tienen mucho menos tricomas. Además de estos síntomas físicos, se encuentra un elemento peligroso en su nombre: Hop Latent Viroid. El virus puede permanecer latente o inactivo dentro de las plantas infectadas, lo que hace que sea casi imposible detectarlo sin realizar pruebas. En general, estos factores contribuyen al problema invisible: la falta de potencia. Las plantas infectadas con HpLVd pueden tener la mitad del contenido de cannabinoide de sus equivalentes saludables.

Control de la propagación a través de pruebas

Desde el descubrimiento de HpLVd en 2017, se ha llevado a cabo una investigación, y ahora existen respuestas y la capacidad de realizar pruebas. Green Leaf Lab se complace en anunciar que ahora ofrece pruebas de HpLVd.

La infraestructura de vanguardia y los equipos de prueba de primera línea que se encuentran en nuestro laboratorio de análisis de California nos permiten ofrecer servicios avanzados de detección de HpLVd a nuestros clientes.  Esto nos permite detectar hasta las muestras más asintomáticas y alertar a nuestros clientes si tienen un brote de HpLVd entre sus plantas.

Para obtener más información sobre Hop Latent Viroid (HpLVd) en el cannabis, las mejores prácticas para prevenir la propagación y cómo Green Leaf Lab puede proteger su negocio y su reputación por medio de la identificación de posibles infecciones, lea el blog de este mes sobre el HpLVd y visite nuestro sitio web.

CONTACTO: Briana Burke, (503) 253-3511, briana.burke@greenleaflabs.com

Fotografía: https://cubanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/un-nuevo-virus-del-cannabis-y-lo-que-esto-significa-para-los-productores-nuevas-pruebas-disponibles-en-green-leaf-lab.jpg

 

 

FUENTE Green Leaf Lab