Sungrow presenta las últimas soluciones de almacenamiento y fotovoltaica residencial

– Más allá de lo esperado: Sungrow presenta las últimas soluciones fotovoltaicas y de almacenamiento residencial en Intersolar Europe 2021…

– Más allá de lo esperado: Sungrow presenta las últimas soluciones fotovoltaicas y de almacenamiento residencial en Intersolar Europe 2021

MUNICH, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Sungrow, proveedor líder mundial de soluciones de inversores para energías renovables, presentó en Intersolar Europe 2021 las últimas soluciones fotovoltaicas residenciales monofásicas, trifásicas y de almacenamiento para los hogares europeos, garantizando un sistema de energía renovable europeo más accesible, flexible y fiable.  

Sungrow Residential PV and Storage Products

Más que flexible

Adaptada a diversos escenarios residenciales, Sungrow ofrece una amplia gama de inversores fotovoltaicos residenciales que van desde 2 kW a 20 kW e inversores híbridos entre 3 kW-10 kW; cubriendo así aplicaciones monofásicas y trifásicas. Estas nuevas soluciones son ricas en funciones y muy versátiles. Gracias a su diseño modular, la batería de alto voltaje oscila entre los 9,6 kWh y los 25,6 kWh.

La solución de almacenamiento de energía de Sungrow incluye el inversor y la batería modular, lo que permite configuraciones flexibles para diferentes tejados. El diseño plug-and-play asegura una fácil instalación que puede ser realizada por un solo instalador en la mayoría de los países.

Más que versátil

Los sistemas ESS de Sungrow se utilizan para aumentar el autoconsumo de fuentes de energía renovables donde la inyección de energía está regulada o el pago por la inyección de energía es mucho más bajo que el precio de la luz. El backup automático y sin interrupciones permite que el cliente no se vea afectado por los cortes de luz, evitando en muchos casos el uso de generadores. Dado que el precio de la electricidad fluctúa, se puede indicar al ESS que almacene la electricidad cuando sea barata y que la libere cuando sea cara para maximizar la rentabilidad del cliente.

El sistema también es fácil de adaptar a una vivienda conectada a la red que ya posee una instalación fotovoltaica, añadiendo el almacenamiento en batería. Además, el sistema permite la conexión en paralelo de hasta cinco inversores, para una potencia del sistema de hasta 50 kW, especialmente dirigido a clientes de pequeñas y medianas empresas.

Más que seguro

Los nuevos inversores fotovoltaicos e híbridos monofásicos cuentan con la función de recuperación PID incorporada, que permite al inversor compensar la pérdida de potencia de los módulos fotovoltaicos debido a la disminución de la polarización PID durante la noche.

También cuentan con tecnología AFCI: en caso de fallo de arco, los interruptores del inversor se abren e interrumpen el circuito, lo que mejora la seguridad personal, protege el equipo y evita daños al sistema.

La plataforma de monitorización de Sungrow, iSolarCloud, garantiza una configuración y puesta en marcha rápida y fácil, ya que los instaladores y operadores pueden comunicarse rápidamente con los inversores y las baterías. Cualquier fallo operativo se identifica rápidamente, por lo tanto, la gestión del rendimiento de la planta se realiza maximizando la generación de energía.

«Sungrow vio un fuerte crecimiento para el mercado europeo de almacenamiento de baterías y energía solar residencial. Sigue siendo necesario que haya grandes esfuerzos de expansión para continuar este impulso observado en algunos mercados pioneros de Europa. Nosotros continuaremos innovando y formando a los clientes para que se beneficien plenamente de un sistema de energía centralizado, más digitalizado y sostenible», comentó Jeremy Powell, director de Distribución de Sungrow Europe.

Acerca de Sungrow 

Sungrow Power Supply Co., Ltd («Sungrow») es la marca de inversores más bankable del mercado con más de 182 GW instalados en todo el mundo en junio de 2021. Fundada en 1997, por el profesor Cao Renxian, Sungrow es líder en la investigación y el desarrollo de inversores solares con el mayor equipo de I+D de la industria y una amplia cartera de productos que ofrece soluciones de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones utility, comerciales e industriales y residenciales, así como soluciones de plantas fotovoltaicas flotantes reconocidas internacionalmente. Con una trayectoria de 24 años a sus espaldas en el campo de la fotovoltaica, Sungrow ha conseguido instalar sus inversores en más de 150 países. Para saber más sobre Sungrow, visita: www.sungrowpower.com.

Logo

Foto – https://cubanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/sungrow-presenta-las-ultimas-soluciones-de-almacenamiento-y-fotovoltaica-residencial.jpg

Logo – https://cubanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/sungrow-presenta-las-ultimas-soluciones-de-almacenamiento-y-fotovoltaica-residencial-1.jpg