Soulmia lanza el Festival de Compras para celebrar el Día mundial de los gráficos

– Soulmia lanza el Festival de Compras para celebrar el Día mundial de los gráficos: Abraza la «Yourself Zone» con…

– Soulmia lanza el Festival de Compras para celebrar el Día mundial de los gráficos: Abraza la «Yourself Zone» con Graphic

Soulmia ha sido ampliamente elogiada desde que se lanzó como una marca de moda rápida en línea, especialmente por su serie de ‘GRAPHIC’. Para celebrar el Día Mundial de los Gráficos, Soulmia comienza el Festival de Compras el 21 de abril de 2021.

HONG KONG, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Soulmia, como marca de moda rápida en línea, aplica diferentes gráficos a su ropa e intenta mostrar la singularidad de los gráficos al mundo. Para celebrar el día especial de la gráfica, Soulmia ha anunciado su Festival de Compras con su serie GRAPHIC del 21 al 27 de abril de 2021.

El 27 de abril fue designado como el Día Mundial de la Gráfica en 1995 por el Consejo Internacional de Diseño. El festival es la oportunidad de reconocer el papel fundamental que juegan los gráficos en el desarrollo social mundial y el intercambio mutuo entre diferentes culturas.

Soulmia World Graphics Day Shopping Festival

Aprenda más sobre el Festival de Compras de Soulmia Graphic en https://bit.ly/3e84L6M.

Como lo más vendido de la marca, la serie Graphic, como los estampados de animales y lemas, se ha ganado una buena reputación entre los clientes. Mientras tanto, la marca expandió la serie en diferentes categorías que incluyen camisetas, tops cortos, camisetas sin mangas, trajes de baño, vestidos y sudaderas con capucha.

Con el lema de la marca establecido como ‘Yoursoulf Zone’, Soulmia espera que todos puedan abrazar su verdadero yo con estilo. La marca intenta hacer de sus productos una forma de expresión emocional para los clientes. Por eso, diseñaron diferentes gráficos y los pusieron en su ropa para ayudar a los clientes a expresar su verdadero estilo de vida.

Desde que se fundó la marca, Soulmia intenta transmitir un mensaje a los clientes de que vestirse significa estar a la moda y a la vez cómodo en la vida diaria. Siguiendo el concepto, todas las camisetas contienen más de un 80% de algodón, lo que permite a los clientes expresar su personalidad con prendas cómodas.

Como marca recién nacida, se dedican a ofrecer productos cómodos y elegantes con rentabilidad para los clientes. Hasta ahora, Soulmia ha ampliado su serie GRAPHIC a más de 3.500 estilos y ha actualizado 200 estilos cada semana. En esta situación, Soulmia es la ventanilla única definitiva para los amantes de la moda económicos que anhelan formas auténticas pero poderosas de autoexpresión.

Acerca de Soulmia: 

Soulmia es una marca de moda en línea que tiene como objetivo cubrir el vacío entre las tendencias de la moda y las comodidades diarias. La marca ha vendido productos de alta calidad y rentabilidad a más de 40 países y regiones, con la misión de ofrecer un estilo de vida informal combinado con diversos estilos a sus clientes en todo el mundo.

Foto – https://cubanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/soulmia-lanza-el-festival-de-compras-para-celebrar-el-dia-mundial-de-los-graficos.jpg