NicheRMS365™, plataforma para el Departamento del Sheriff del condado de San Diego

– NicheRMS365™ es elegida como la plataforma de gestión de registros policiales para el Departamento del Sheriff del condado de…

– NicheRMS365™ es elegida como la plataforma de gestión de registros policiales para el Departamento del Sheriff del condado de San Diego

SAN DIEGO, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego (SDSD) ha elegido NicheRMS365 ™, la primera plataforma móvil diseñada en la nube, para permitir que sus funcionarios y personal administren sus operaciones de manera eficiente.

Desarrollada por Niche Technology Inc., la NicheRMS365 cubre toda la amplitud de la gestión de información policial en una sola plataforma, ofreciendo a los aproximadamente 1.300 funcionarios y personal de SDSD una vista operativa enfocada para cada situación policial crítica para aumentar la seguridad de los funcionarios y ciudadanos.

Protegido en la plataforma Microsoft® Azure, NicheRMS365 ofrece la movilidad que los agentes del SDSD necesitan para trabajar desde cualquier ubicación en cualquier dispositivo. NicheRMS365 también le da al SDSD una mayor visibilidad de las personas vulnerables, lo que permite a los agentes prevenir y resolver delitos y llevar a los culpables ante la justicia.

Con NicheRMS365, el SDSD puede agilizar los procesos comerciales diarios y experimentar los beneficios de la entrada de datos únicos, con el intercambio de datos en toda la agencia para evitar la duplicación. Los beneficios adicionales ofrecidos por NicheRMS365 son:

  • Flexibilidad: NicheRMS365 ofrecerá a los agentes y al personal acceso inmediato a información policial crítica, independientemente de su ubicación.
  • Capacidades de intercambio de información entre varias agencias: El SDSD planea actuar como la agencia anfitriona de un consorcio NicheRMS365 en todo el condado. NicheRMS365 se adapta a los respectivos flujos de trabajo y procesos de cada agencia mientras comparte datos de misión crítica, lo que permite la colaboración de la agencia para una resolución de casos más rápida, una mayor prevención de delitos y seguridad ciudadana.
  • Integración perfecta: NicheRMS365 interactúa fácilmente con otras tecnologías de vigilancia para automatizar los procesos comerciales.
  • Eficiencias operativas: NicheRMS365 simplifica la entrada de datos a través de las capacidades de entrada guiada, proporcionando informes rápidos y precisos que son fáciles para los agentes.
  • Cumplimiento de NIBRS: NicheRMS365 es totalmente compatible con NIBRS.

Niche se enorgullece de apoyar al SDSD en su misión de «proporcionar servicios de seguridad pública de la más alta calidad en un esfuerzo por hacer de San Diego el condado urbano más seguro de la nación».

Acerca de NicheRMS365

En Niche, nuestro enfoque está en las demandas de información de los funcionarios de primera línea cuando los segundos cuentan. La interfaz de usuario receptiva NicheRMS365 ofrece una experiencia de usuario consistente e intuitiva en teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles y dispositivos de escritorio, por lo que las agencias pueden simplemente entrenar una vez y usar en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

NicheRMS365 es la plataforma móvil primero diseñada en la nube que establece el estándar para el sistema RMS utilizado por la policía en todo el mundo, y presta servicios a 162.000 funcionarios jurados en Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. Es la plataforma RMS más configurable, capaz y respetada del mundo.

Concierte una demostración para ver el potencial de NicheRMS365 para su agencia en www.NicheRMS.com.

Para más información:

Chris Bushell

+1 403 305 5199

Chris.Bushell@NicheRMS.com

Logo – https://cubanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/nicherms365-plataforma-para-el-departamento-del-sheriff-del-condado-de-san-diego.jpg