MolecuLight anuncia el nombramiento de 11 distribuidores globales

El amplio soporte y la experiencia técnica de los distribuidores cubrirán la creciente demanda global para el dispositivo de obtención…

El amplio soporte y la experiencia técnica de los distribuidores cubrirán la creciente demanda global para el dispositivo de obtención de imágenes por fluorescencia de heridas MolecuLight i: X®

TORONTO, 8 de abril de 2021 /PRNewswire/ — MolecuLight Inc., líder en técnicas de imagen por fluorescencia en los puntos de atención para la detección en tiempo real de altas cargas bacterianas en heridas, anuncia que ha nombrado a 11 distribuidores globales especializados o su dispositivo de obtención de imagen de heridas por fluorescencia i:X. Los distribuidores de MolecuLight son Tradis Gat ltd. (Israel), Al Zahrawi Medical Supplies LLC (Reino de Arabia Saudí), AUMET Construction & Hospitals Management (Kuwait), Mintcare Sdn Bhd (Malasia), Distribuidora Indexlab S.A. de C.V.  (México), Sedeer Medical (Qatar), Mintcare Sdn Bhd (Singapur), KOVE, Inc (Corea del Sur), Nanomedix (PVT) LTD  (Sri Lanka), Al Zahrawi Medical Supplies LLC  (Emiratos Árabes Unidos), and Mintcare Sdn Bhd (Vietnam).

MolecuLight Logo

«Con la creciente demanda de nuestra plataforma MolecuLight i:X y nuestro compromiso con los más altos niveles de servicio y soporte, estamos encantados de anunciar nuestros 11 distribuidores especializados», destacó Anil Amlani, consejero delegado de MolecuLight. «Cada distribuidor y sus equipos comerciales han sido especialmente capacitados en el uso y funcionamiento exitoso del i:X y pueden apoyar demostraciones y capacitaciones locales en sus respectivos mercados y en el idioma local apropiado. También existe un vínculo muy fuerte para permitir a cualquier distribuidor o cliente acceder al equipo central de MolecuLight para solicitudes especiales o soporte, participar en nuestro programa global de publicación y generación de evidencia y compartir ideas para el desarrollo de nuevos productos».

Cada distribuidor mantiene un equipo de soporte de aplicaciones clínicas y de ventas capacitado que ofrece asistencia a los clientes locales de MolecuLight a través de demostraciones clínicas, ofreciendo el programa de capacitación integral de MolecuLight a nuevos clientes y respaldando la adopción continua del dispositivo i:X.

MolecuLight también mantiene un equipo de ventas directas, aplicaciones clínicas y soporte técnico en Estados Unidos y Canadá.

Acerca de MolecuLight Inc.

MolecuLight Inc. es una empresa privada de técnicas de imagen médicas que ha desarrollado y comercializa su propia tecnología patentada de plataforma de técnicas de imagen por fluorescencia en varios mercados clínicos. El primer dispositivo lanzado para comercialización de MolecuLight, el sistema de imágenes por fluorescencia MolecuLight i:X® y sus accesorios ayudan a la detección de bacterias y a la medición digital de heridas, además de ofrecer una solución portátil de diagnóstico en p untos de atención al paciente para el mercado global del tratamiento de heridas. MolecuLight i:proporciona a los facultativos información sobre las características fluorescentes de las heridas que contienen bacterias para ayudarles a realizar mejores diagnósticos y decidir el tratamiento. La empresa también comercializa su tecnología de plataforma de técnicas de imagen por fluorescencia para otros importantes mercados con necesidades sin cubrir a nivel global, como la seguridad alimentaria, cosmética para el consumidor, y otros mercados clave.

CONTACTO: Rob Sandlerdirector de Marketing, MolecuLight Inc., C. 416.274.8166, rsandler@moleculight.comwww.moleculight.com 

Logo – https://cubanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/moleculight-anuncia-el-nombramiento-de-11-distribuidores-globales.jpg