Ministra de Ambiente de Suiza recomienda bañarse de a dos para ahorrar gas

Aunque fue severamente criticada, ella defendió su propuesta.

Ministra de Ambiente de Suiza recomienda bañarse de a dos para ahorrar gas

Aunque fue severamente criticada, ella defendió su propuesta.

La jefa del Departamento Federal del Medio Ambiente, Transportes, Energía y Comunicación de Suiza, Simonetta Sommaruga, dio unas curiosas declaraciones sobre una propuesta para reducir el consumo.

En una entrevista para el medio suizo 20 Minuten, la ministra lanzó una campaña de ahorro de electricidad e indicó que las personas deberían “ducharse de a dos” a partir de septiembre para manejar mejor los recursos.

Puede leer: ¿Cuál es la e¿Cuál es la expectativa sobre la reapertura de la frontera con Venezuela?

“Las personas podrían apagar la computadora cuando no se está usando, apagar las luces, o bañarse de a dos en la ducha”. Estas fueron algunas de las recomendaciones de la ministra Sommaruga.

Sin embargo, tuvo que hacer precisiones luego de que estas declaraciones se volvieran virales y algo conflictivas Indicó que el mensaje estaba dirigido a los jóvenes, ya que «a partir de cierta edad, ducharse juntos ya no es adecuado para todos».

Más noticias: Vision y Marketing transforma el modelo de impulso en Colombia A pesar de esto, ella insistió en que la propuesta está “bien pensada”, por lo que se debería considerar.

Las medidas están siendo analizadas debido a las multiples amenazas del suministro de gas que proviene de Rusia. No obstante, Suiza no realiza la compra de este combustible directamente a Moscú, pero es necesario tener la discusión sobre emergencia energética.

Bundesrätin Sommaruga meint, wir sollen zu zweit duschen, um Energie zu sparen. Wie genau soll das effizienter sein? Der Wasserverbrauch sinkt so ja nicht? Oder soll Person 2 sich mit dem Abwasser von Person 1 waschen? pic.twitter.com/R4j4gc1u7F

— Marko Kovic (@marko_kovic)

September 1, 2022

También puede leer:

Director de empresa vegana le quitó la nariz a un hombre de un mordisco

EE. UU. dice que se toma en serio la amenaza nuclear ‘irresponsable’ de Putin

Deja una respuesta