El Nuevo Libro De Julio Carrillo, El Arma Que Necesita México Y El Mundo Es Una Excelente Guía Sobre Cómo Combatir El Crimen Desde La Raíz

LA FERIA, Texas, 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Julio Carrillo un autor honesto en sus letras…

LA FERIA, Texas, 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Julio Carrillo un autor honesto en sus letras y sensato en su criterio, nos presenta una obra que será un aporte a la sociedad, es una guía para las personas que se encargan de formar las nuevas mentes del futuro.

Y ver exactamente cual es el problema y atacar desde el A.D.N. a este cáncer social a través del magisterio.

Es un trabajo de campo de aproximadamente diez años, no está hecho al vapor y está dirigido principalmente, a los maestros de primaria, secundaria, psicólogos, pedagogos, criminólogos, sociólogos, militares, políticos, a los estrategas que se encargan de construir las reformas educativas y la calidad de estudios en México y otros países, y al público en general, independientemente de su extracto social ideológico, religioso o político. Además, contiene las 100 letanías del buen ciudadano.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Julio Carrillo Davalos, El Arma Que Necesita México y El Mundo, nos trae grandes lecciones para alejar a la generación del futuro de una vida de crimen y maldad. La mejor arma contra la maldad es el conocimiento.

Para los lectores que deseen experimentar esta aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Arma Que Necesita México y El Mundo, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1245408/Julio_Carrillo_Davalos.jpg

FUENTE Page Publishing