Ataccama fue nombrado líder en Gartner® Magic Quadrant™ 2021 para soluciones en calidad de datos

TORONTO, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Ataccama, un tejido de datos empresariales de calidad, se posicionó en el Cuadrante…

TORONTO, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Ataccama, un tejido de datos empresariales de calidad, se posicionó en el Cuadrante de Líderes del Gartner Magic Quadrant 2021 para soluciones en calidad de datos. [1]

www.ataccama.com

«Nos enorgullece estar posicionados en el Gartner Magic Quadrant para soluciones en calidad de datos por un año más, y nos entusiasma haber avanzado al Cuadrante de Líderes. Debemos este éxito a nuestros clientes, que son los impulsores del crecimiento y la innovación de nuestra compañía en la plataforma Ataccama ONE», declaró Michal Klaus, director ejecutivo de Ataccama.

Según Gartner, «Las soluciones en calidad de datos están desarrollando nuevas capacidades para analizar, validar, corregir y monitorear los datos. Los profesionales técnicos de datos y analítica deben evaluar las soluciones en calidad de datos para un conjunto más amplio de casos de uso listos para el autoservicio, incluida la gobernanza de datos, MDM, analítica y aprendizaje automático». [2]

«Consideramos nuestro posicionamiento en el Cuadrante de Líderes de Gartner como una confirmación de nuestra misión de ofrecer a las organizaciones un medio rápido, fácil y de autoservicio para localizar, comprender y entregar información confiable a los usuarios y sistemas de toda la organización, siempre que lo necesiten. Datos de alta calidad en el centro de todo. Cualquier organización en la que los usuarios y los sistemas no puedan acceder rápidamente a datos de alta calidad se está quedando detrás de la competencia», explicó Klaus.

El Paquete de Calidad de Datos Ataccama ONE es una solución automatizada para calidad de datos que permite a los usuarios comprender el estado de sus datos, validar y mejorar su calidad, evitar que datos malos ingresen a los sistemas y monitorear continuamente la calidad, todo con un esfuerzo mínimo gracias al aumento impulsado por IA. Las capacidades en calidad de datos también se integran perfectamente en la plataforma Ataccama ONE, incluido el catálogo de datos y el glosario de negocios, la gestión de datos maestros, la gestión de datos de referencia y los módulos de historias de datos.

Según un especialista en calidad de datos en la industria de las comunicaciones, «La fortaleza de la solución DQ de Ataccama es que incluye todas las herramientas que necesito para impulsar la calidad y gobernanza de los datos. Desde catálogos de datos y gestión de metadatos, pasando por perfilado y emparejamiento, hasta seguimiento de problemas y paneles de control. Todo está en un solo lugar». Explore otras reseñas de Gartner Peer Insights escritas por clientes de Ataccama acerca de la experiencia de primera mano de los usuarios de Ataccama ONE.

Puede obtener una copia sin costo del informe completo en el sitio web de Ataccama en www.ataccama.com/analyst-research/gartner-magic-quadrant-data-quality-solutions-2021.

[1] Gartner Inc., «Magic Quadrant for Data Quality Solutions» por Melody Chien y Ankush Jain, 29 de septiembre de 2021.

[2] Gartner Inc., «Solution Criteria for Data Quality Software» por Jason Medd, 27 de mayo de 2021.

Descargos de responsabilidad de Gartner

Gartner no avala proveedores, productos o servicios descritos en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Las reseñas de Gartner Peer Insights constituyen opiniones subjetivas de usuarios finales individuales en función de sus propias experiencias, y no representan las opiniones de Gartner ni de sus afiliados.

Acerca de Ataccama

Ataccama reinventa la forma en que se gestionan los datos para crear valor a escala empresarial. Al unificar la gobernanza de datos, la calidad de los datos y la gestión de datos maestros en un solo tejido impulsado por IA en entornos híbridos y en la nube, Ataccama le brinda a su empresa y equipos de datos la capacidad de innovar con una velocidad sin precedentes, a la vez que mantiene la confianza, la seguridad y la gobernanza de sus datos. Conozca más en www.ataccama.com.

Pamela Valerio, gerente de Comunicaciones, press@ataccama.com

Logotipo: https://cubanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/ataccama-fue-nombrado-lider-en-gartner-magic-quadrant-2021-para-soluciones-en-calidad-de-datos.jpg

 

FUENTE Ataccama