Alcaraz cae de manera clara en su exhibición antes de Wimbledon

Carlos Alcaraz cayó derrotado en su estreno sobre la hierba de Hurlingham. Frances Tiafoe se impuso en dos sets al español con un tanteo de 4-6 y 2-6. El estadounidense demostró que lleva mucho más rodaje sobre este tipo de superficie y tampoco hay que alarmarse por las sensaciones mostradas por el de El Palmar.
Aún así, ambos jugadores dieron muestras de la calidad que atesoran sus muñecas, conjugándolo con errores no forzados casi inexplicables. Eso se explica por la ausencia de presión, ya que están disputando una exhibición.
Tiafoe encarriló el primer set en el noveno juego de la manga. El estadounidense rompió en el momento exacto y lo cerró a su favor a las primeras de cambio. No encontró respuesta de un Alcaraz errático en los puntos clave.
El segundo set fue completamente distinto. Tiafoe rompió nada comenzar y mantuvo su distancia en el electrónico hasta el séptimo juego, donde amplio su dominio y cerró el partido en el siguiente.
Una toma de contacto que no que se acaba aquí para Alcaraz, que volverá a jugar este sábado contra Casper Ruud.

Alcaraz cae de manera clara en su exhibición antes de Wimbledon

Carlos Alcaraz cayó derrotado en su estreno sobre la hierba de Hurlingham. Frances Tiafoe se impuso en dos sets al español con un tanteo de 4-6 y 2-6. El estadounidense demostró que lleva mucho más rodaje sobre este tipo de superficie y tampoco hay que alarmarse por las sensaciones mostradas por el de El Palmar. Aún así, ambos jugadores dieron muestras de la calidad que atesoran sus muñecas, conjugándolo con errores no forzados casi inexplicables. Eso se explica por la ausencia de presión, ya que están disputando una exhibición. Tiafoe encarriló el primer set en el noveno juego de la manga. El estadounidense rompió en el momento exacto y lo cerró a su favor a las primeras de cambio. No encontró respuesta de un Alcaraz errático en los puntos clave. El segundo set fue completamente distinto. Tiafoe rompió nada comenzar y mantuvo su distancia en el electrónico hasta el séptimo juego, donde amplio su dominio y cerró el partido en el siguiente. Una toma de contacto que no que se acaba aquí para Alcaraz, que volverá a jugar este sábado contra Casper Ruud.

Carlos Alcaraz se presenta en Hurlingham para calibrar sensaciones sobre la hierba antes del comienzo de Wimbledon. El español, que disputa este jueves el primero de sus dos partidos, se enfrentará a Frances Tiafoe en la exhibición de Hurlingham. Alcaraz rehusó inscribirse en torneos como Queen´s o Halle para no sobrecargar su calendario, dejando como única toma de contacto estos dos partidos. 

Placeholder mam module

Carlos Alcaraz vs Frances Tiafoe, torneo Hurlingham en directo: última hora y resultado

Deja una respuesta